04 de Marzo del 2017

cada sábado me sorprende más las clases, es salir de monotonía. cada una de estas cuatro clases me dejan una nueva enseñanza con una metodología que anteriormente no conocía.
Cuando revisé mi horario y vi las 5 horas seguidas dije que serían muy estresantes.
El cuatro de cuatro fue una experiencia que rompió todas mis expectativas, me ayudo a conocer los compañeros, a tener disciplina y ver el crecimiento del grupo en esta nueva activad que para todos no era desconocida fue muy alentadora ver el grupo compenetrarse, y empaparse en la actividad.

Además, te ayuda para afianzar conocimientos y dudas ver los puntos de vistas del compañero no cerrarse en lo que tu consideras saber, aprender a recibir las críticas y no molestarte si no usarlas para no repetirlas y fortalecer estos puntos para no volver a repetirlos.  

Comentarios

Entradas populares