11 de frebrero 2017

Me pareció una clase muy interesante ya que tenía en mente que una materia que durara 5 horas aburridora cansona, se hizo muy amena y en el momento que sentí que la clase cambia el tutor nos sorprendía con algo nuevo como los vídeos que aparte que nos dio risa en ocasiones nos lleva a pensar mucho más uno y cada una de las cosas presentadas van muy enfocado a estantería.
Me gustó mucho el vídeo de matrix una de mis películas favoritas, pero más aún cuando analicé y comprendí la metáfora como yo digo cual fue el mensaje subliminal de todo esto y como lo mencione en el foro, el tutor solo me ofrece la opción de una píldora roja independiente a un que sugestiona y te enfoca mucho más a que te quedes en el país de las maravillas eres solo tu quien toma la última decisión si quieres permanece en este país aprender, indagar crecer y retarte a ti mismo.

O tomas la píldora azul te vas pasa como un estudiante más como tantos profesionales los cuales estudian por estudiar algo porque esa carera da plata o me gusta los computadores.
Eres tu solo quien tiene esta decisión.


Cuando leo los capítulos del libro me doy cuenta que la programación es analizar a comprender, que la programación no solo es una cadena de códigos, es comprender es colocarte en los zapatos que el usuario que en realidad es a quien tú le facilitaras la vida cubrirás una necesidad. Y tu felicidad será saber que le cámbiate el mundo a este usuario que como dice mi abuela cada cabeza es un mundo, le facilitaras la funciones a una organización.

Después de ver el vídeo de que es un programador me quedo con esta frase que encontré en la Internet de Albert Einstein

“Los ordenadores son increíblemente rápidos, precisos, y estúpidos; los humanos son increíblemente lentos, imprecisos, y brillantes. Juntos, su potencia está más allá de lo imaginable”.

 Muchas gracias por tomarse el tiempo de leer estas palabras.

les dejo este vídeo que me gusta mucho.
"La Disciplina Tarde o Temprano Vencerá La Inteligencia"


Comentarios

Entradas populares