18 de Febrero de 2017

Esta clase me pareció muy interesante ya que se me despejaron muchas dudas que presentaron al momento de leer los 3 capítulos del libro, y lo que me gustó mucho fue el momento que todos dimos nuestra propia definición y armar conceptos, sobre una definición de un tema a tratar, es como entender con tus propias palabras el significado de algo. Es ese desmedrar analizar, comparar comprender lo que se quiere decir y así tener una definición sencilla pero poderosamente clara y entendible.
Se me aclararon muchas dudas que tenía sobre los subsistemas, los ciclos de vida del software, las verdaderas funciones de analista la diferencia entre este y un desarrollador.
La actividad de los puntos me pareció muy interesante, ya que esta me llevo junto con mi compañero a analizar la necesidad del usuario preguntando, indagando era querer y tratar de escrudiñar sus pensamientos sus ideas y hacer todo lo posible para para plasmar esas preguntas en una aplicación que le facilite todo el proceso que para ese preciso momento es una necesidad puntual que para el facilitaran sus actividades.
Muchas gracias por su atención
Me despido con esta frase de Linus Torvalds.

“La mayoría de los buenos programadores programan no porque esperan que les paguen o que el público los adore, sino porque programar es divertido.”

Comentarios

Entradas populares